0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlas vuelve a perder, ahora 2-1 ante Toluca

Imagen Siguiente
Atlas perdió 2-1 ante Toluca en la fecha 4 del Guardianes 2020; los 3 goles fueron por la vía del penalti. FOTO: Mexsport
Atlas sumó hoy otra derrota en la fecha 4 del Guardianes 2020 al perder 2-1 ante Toluca en partido disputado en el Estadio Jalisco
jueves, 13 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Atlas sumó hoy otra derrota en la fecha 4 del Guardianes 2020 al perder 2-1 ante Toluca en partido disputado en el Estadio Jalisco, en un juego en el que todos los goles fueron definidos por la vía del penalti, con polémica actuación del árbitro Jorge Santander.

Los Zorros se quedaron en el último lugar de la tabla general con 1 punto producto de 3 derrotas y 1 empate.

Mientras que los Diablos Rojos llegaron a 6 unidades y pasaron al antepenúltimo sitio.

De nada le sirvió a los Rojinegros el cambio de entrenador luego de haber despedido a Rafael Puente del Río y dejar de interino a Rubén Duarte, ya que pese a que Atlas dominó en el primer tiempo, en el segundo no tuvo argumentos para evitar otro descalabro.

Los Rojinegros tuvieron un inicio que fue una calca de tantos otros comienzos con cualquier entrenador en su banca.

Atlas dominaba y era superior al Toluca en posesión y aproximaciones.

El joven Osiel Herrera asumió bien su rol de sustituir a Renato Ibarra, quien en el partido anterior ante San Luis acusó cansancio, y el cuerpo técnico prefirió reservarlo para mejor ocasión.

El volante ofensivo desbordó a gran velocidad una y otra vez por el sector derecho para buscar el remate de Javier Correa. Por izquierda, Ignacio Malcorra también arribaba con peligro, y Luciano Acosta entraba por el centro.

Con la ansiedad de anotar y ganar para salir del fondo de la tabla general, los Rojinegros dejaban ir sus oportunidades ante un Toluca que mostraba poco y apelaba a alguna genialidad de Rubens Sambueza.

Y así, cuando Atlas más dominaba, e incluso ya Malcorra había estrellado un tiro en el poste, se apareció el infortunio en el área rojinegra en un penalti otorgado por el VAR.

Jesús Angulo se precipitó en la marca sobre Alexis Canelo, quien al sentir el contacto trabó su pie en el césped y cayó para que se le señalara penalti.

Fue el mismo Canelo, quien al 22´ definió para abrir el marcador.

Sin embargo, Toluca no supo manejar la ventaja ni el momento anímico, Acosta recurrió a su talento, ingresó al área, encaró al portero con un tiro bombeado para ser frenado por una falta de Luis García.

Malcorra fue el encargado de ejecutar y al 28´ empataba el juego.

Atlas tuvo para concluir el primer tiempo con el triunfo, pero se dio el gusto de fallar y dejó abierta la posibilidad para un Toluca que lucía inoperante.

Para el segundo tiempo los Diablos Rojos entraron irreconocibles, mejoraron en actitud, y ahora fue Germán Conti el que cometió falta sobre Canelo en el área para que Sambueza anotara al 55´y pusiera adelante a su equipo por 2-1.

Se espera que Diego Cocca, el técnico que reemplazará a Rafael Puente, viaje desde Argentina para al menos estar en el palco en el partido del domingo en la cancha del Santos Laguna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias