Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desarrolla Gobierno Municipal operativos de ordenamiento vial

Imagen Siguiente
- Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad agilizan el tráfico en los accesos y salidas de parques industriales, durante las horas pico
jueves, 13 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal atiende indicaciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dirigidas al ordenamiento vial y apoyo a conductores, con la finalidad de brindar protección a la población.

Derivado de dicha instrucción, Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad agilizan el tráfico en los accesos y salidas de parques industriales, durante las horas pico, mañana y tarde, para la seguridad de los ciudadanos.

En el desarrollo de los operativos viales, los Oficiales de la corporación municipal, también auxilian a los conductores que sufren desperfectos en sus automóviles, para evitar accidentes que afecten su integridad.

El Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez exhorta a los automovilistas, a través de Tránsito y Vialidad a usar el cinturón de seguridad, respetar el límite de velocidad y no utiizar dispositivos de comunicación al conducir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias