0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Príncipe Enrique da voz a los Paralímpicos

Príncipe Enrique narrará cómo el deporte se vuelve una salvación en documental sobre Juegos Paralímpicos Foto: archivo
El Príncipe Enrique tiene un nuevo proyecto a punto de estrenar, se trata de Rising Phoenix, un nuevo documental que narrará, en el que se muestran historias de éxito detrás de los Juegos Paralímpicos.
jueves, 13 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (13 agosto 2020).- El Príncipe Enrique tiene un nuevo proyecto a punto de estrenar, se trata de Rising Phoenix, un nuevo documental que narrará, en el que se muestran historias de éxito detrás de los Juegos Paralímpicos.

En el documental que se estrenará en Netflix el 26 de agosto, el Duque de Sussex retrata los orígenes de los Juegos Paralímpicos, un evento deportivo que surgió entre los escombros de la Segunda Guerra Mundial y lograron convertirse en los tercero más importante del mundo.

"No hay nada más en el mundo que pueda traerte de regreso de los lugares más oscuros que el deporte", afirmó.

Con este documental, Enrique sigue los pasos de su esposa Meghan Markle después de que ella ofreciera su voz para narrar una película de Disney a principios de este año.

Según Daily Mail, Enrique y Meghan planean ganarse la vida proporcionando voces en off y produciendo documentales sobre temas 'dignos' como la salud mental y el cambio climático.

La película se estrenará en más de 190 países de todo el mundo y aunque su lanzamiento estaba planeado para coincidir con Tokio 2020, ahora se espera que forme una parte importante de las celebraciones previas a los Juegos Paralímpicos del próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias