0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hubo protocolos en boda.- Mamá de Camila Fernández

La pareja se unió en matrimonio tras 9 meses de noviazgo. Foto: Ismael Ramírez
América Guinart, madre de Camila Fernández, aclara en sus redes sociales información falsa que circuló en torno a la celebración de la boda de su hija con Francisco Barba el sábado 1 de agosto.
jueves, 13 de agosto de 2020
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guadalajara, México (13 agosto 2020).- América Guinart, madre de Camila Fernández, aclara en sus redes sociales información falsa que circuló en torno a la celebración de la boda de su hija con Francisco Barba el sábado 1 de agosto.

Y es que tras el suceso, la familia Fernández fue criticada por el festejo en plena pandemia.

Incluso, en varias publicaciones se dijo que habían acudido más de 500 personas.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de "El Potrillo" compartió detalles del evento, como el número de invitados y protocolos de sanidad a los que asegura, se sometieron los asistentes.

"¡Una boda hermosa llena de amor! Por respeto a los que nos quieren tanto, aclaro información distorsionada que ha surgido entorno al evento.

"El evento no incumplió la ley en ningún aspecto. Desconozco leyes de otros estados. () Los invitados fueron 125 más el personal de servicio, banquetes, músicos, mariachi y seguridad, que en total sumaban menos de 180 personas.

(la fiesta), se realizó en un lugar ventilado y enorme.

"A los invitados se les pidió previa prueba de Covid negativa, para darles su número de confirmación al evento. Gracias a Dios ningún contagiado en el evento por todos los cuidados que se tuvieron" escribió al píe de una publicación que salió este jueves sobre la boda, la cual ella compartió en su red.

Guinart enfatizó que ante todo, se hizo lo necesario para no exponer a nadie.

"Asistieron mis papás, los abuelos del novio y gente muy cercana y querida, no íbamos a exponer a nadie, ni a nosotros mismos", afirmó, aunque existen imágenes de la iglesia y la recepción en las que se aprecia que más de uno se relajó y guardó su cubrebocas.

"¡Todo salió hermosos! Pocas veces podemos hacer eventos tan pequeños, fue tan íntimo que lo disfrutamos mucho".

Tras nueve meses de noviazgo, el 1 de agosto la joven de 22 años contrajo nupcias con Francisco Barba Casillas,

Alejandro Fernández entregó a su hija en el altar, mientras que el ausente en la ingesta y en el festejo fue Chente, pues la dinastía optó por cuidar su salud ante el brote de coronavirus.

Camila es una de los cinco hijos que tiene "El Potrillo", ella nació del primer matrimonio, con América Guinart, con quien también procreó a Alex "El Heredero" y América, gemela de Camila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion