0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Idilio entre Ozzy y Sharon Osbourne será película

Llevaran a la pantalla grande el amor entre Ozzy y Sharon Osbourne. Foto: archivo
Se está desarrollando una nueva película biográfica basada en la relación entre Ozzy y Sharon Osbourne, según el medio NME.
jueves, 13 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (13 agosto 2020).- Se está desarrollando una nueva película biográfica basada en la relación entre Ozzy y Sharon Osbourne, según el medio NME.

La película omitirá el mandato original de Ozzy en Black Sabbath y continuará cuando dejó la banda a fines de la década de 1970 y comenzó a salir con Sharon.

"Por lo que tengo entendido, se trata de Sharon, yo y nuestra relación. Así es, como nos conocimos, nos enamoramos y cómo nos casamos.

Ella es mi otra mitad. Ella creció mucho conmigo y yo crecí mucho con ella", dijo Ozzy.

"Tenemos un escritor, dijimos que iríamos de 1979 a 1996. No puedo decir demasiado, pero la película está en desarrollo activo", añadió Jack Osbourne, hijo de la pareja, sobre el progreso de la película.

Sharon luego habló sobre cómo no quiere que la película sea "reluciente y brillante" como la película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody.

"Nuestra película será mucho más real. No queremos que esté chirriante, reluciente y todo eso. No lo hacemos para niños.

Es una película para adultos", afirmó Sharon.

Ozzy también reveló que ella quiere que actores desconocidos los interpreten en la película, que también incluirá entrevistas con Marilyn Manson, Post Malone y Rob Zombie.

La noticia llega después de que se anunció recientemente que la familia se reuniría en pantalla para un reality show paranormal llamado The Osbournes Want To Believe.

Otra película sobre Ozzy, un documental llamado Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne que será una crónica de la vida y carrera del ícono del heavy metal, también está en camino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion