0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indagan crimen de sujeto encontrado sin vida

Autoridades policiales investigan del deceso de una persona, quien fuera encontrada sin vida en una colonia popular, luego de haber sido reportada como desaparecida.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades policiales investigan del deceso de una persona, quien fuera encontrada sin vida en una colonia popular, luego de haber sido reportada como desaparecida.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Almaguer, donde cercas se encuentra lo que antiguamente era la Plaza Marquet “La Pirámide o La India”, y lo que era el Bar “La Santa Cantina”, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar una persona se encontraba sin vida.
Trascendió que la víctima había desaparecido semanas antes, quien era buscado por sus familiares siendo por la unidad que fue encontrada cercas del lugar quienes identificaron al cadáver.
Finalmente al lugar acudió personal de una fiscalía de justicia de Tamaulipas para conocer de ese deceso para enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion