0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenaje en Pemex a víctimas de Covid-19 y reconocimiento al personal de Salud

Un minuto de silencio y un minuto de aplausos  Todos los días se realizará este homenaje en centros de trabajo
jueves, 13 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Personal de diversas áreas de Petróleos Mexicanos (PEMEX), realizó este medio día la ceremonia en memoria de los fallecidos por Covid-19.

Asimismo, se rindió un emotivo homenaje al personal de los Servicios de Salud que enfrenta a la pandemia desde los distintos hospitales y clínicas del país.
En apego a la iniciativa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el director general de la empresa productiva del Estado, invitó el día de ayer a toda la comunidad petrolera, a sumarse a este acto para que diariamente se lleve a cabo en las instalaciones y centros de trabajo de Pemex.
En la explanada del Centro Administrativo Pemex de la Ciudad de México (CAP), en punto de las 12 Hrs., se guardó un minuto de silencio para recordar también a los trabajadores víctimas de esta enfermedad y posteriormente, con un minuto de aplausos se reconoció a médicos, enfermeras y personal de Salud que todos los días dedican su esfuerzo con responsabilidad, disciplina y solidaridad.
Del mismo modo, en diferentes instalaciones de PEMEX del país se replicó esta ceremonia donde personal de Salvaguardia Estratégica, Hospitales, Refinerías, Centros de Proceso, Terminales de Almacenamiento, entre otros, participó de manera solidaria.
En la ceremonia estuvieron presentes el director corporativo de Administración y Servicios, Marcos M. Herrería Alamina; el director general de Logística, Javier Emiliano González del Villar; el director corporativo de Planeación, Coordinación y Desempeño, Víctor Manuel Navarro Cervantes; el subdirector de Capital Humano, Franco Octavio Veites Palavicini Pesquera; el subdirector de Servicios de Salud, Rodolfo Lehmann Mendoza; la subdirectora de Comunicación y Mercadotecnia, Jimena Alvarado Cruz; y la subdirectora de Servicios Corporativos, Iyadalid Martínez Domínguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias