0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplirá FMF con millonario acuerdo

La empresa SUM le paga a la FMF dos millones de dólares, según Los Angeles Times.
Tan apretado está el calendario de la Selección Mexicana, que en 2021 cumplirá compromisos de SUM fuera de las Fechas FIFA.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Édgar Contreras
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 12-Aug-2020 .-Tan apretado está el calendario de la Selección Mexicana, que en 2021 cumplirá compromisos de SUM fuera de las Fechas FIFA.


Al Tricolor le restan 15 partidos con Soccer United Marketing en Estados Unidos.
En Fechas FIFA, el Tricolor tendrá que jugar el Final Four de la Liga de las Naciones, más los duelos de Eliminatoria Mundialista, cuyo calendario se definirá el próximo miércoles.

Además, también debe encarar la Copa Oro.
Eso deja poco espacio para los duelos de SUM, empresa que paga a la FMF dos millones de dólares por partido del Tri, de acuerdo con Los Angeles Times.

Claro, a cambio calendariza juegos en Fechas FIFA, lo cual le garantiza la convocatoria de figuras, de los imanes de taquilla.
Ahora, algunos de los juegos pendientes se jugarán con elementos de la Liga MX, de acuerdo con el director general deportivo de la FMF, Gerardo Torrado.


En marzo se empalmará la disputa de la Liga de Naciones con el Preolímpico de la Concacaf. Torrado confía en la buena comunicación entre Gerardo Martino y Jaime Lozano para la elección de futbolistas.

Edson Álvarez, por ejemplo, podría ser una disputa entre ambos representativos, más allá de que la mayor lleva mano.

Confían en 'Jimmy'
En Selecciones Nacionales confían en el compromiso de Jaime Lozano, actual DT del Tricolor Preolímpico, quien ha sido tentado por Pumas.


"Jaime valora y aprecia mucho el proceso con esta Selección y entiende que es una gran oportunidad el poder jugar un Preolímpico, luego dirigir Juegos Olímpicos, eso me deja muy tranquilo.

Tenemos grandísimos entrenadores para potenciar el proyecto", dijo el director general deportivo de la FMF, Gerardo Torrado.
Édgar Contreras

INSISTEN POR LUKA
Luka Romero insiste en representar a Argentina, pero en la Federación Mexicana de Futbol ya le presentaron un proyecto a los padres del jugador del Mallorca, quien tiene 15 años, para que conozcan las bondades que ofrece la estructura de Selecciones Nacionales, y el futbolista pueda considera jugar con el Tri.

Toma la Sub 17
Luis Ernesto Pérez es el nuevo técnico de la Selección Mexicana Sub 17, la categoría más exitosa del Tricolor, que ya ha ganado dos Copas del Mundo y ha sido subcampeón en otro par.
"Queremos que esta Selección no solo tenga éxitos deportivos, sino también en el futuro", expresó Pérez, quien sustituye a Marco Antonio "Chima" Ruiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion