0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan medalla "Maestro Altamirano"

Imagen Siguiente
Profr. José Arturo García del CREDE. Profra. Constancia Vega Montante, Claudia Ludivina González, Julio de Jesús Pérez González y José Alfredo Yam Keb.
* "Honor a quien honor merece" * A 4 maestros de Río Bravo, quienes se les reconocio por más de 40 y 30 años en la educación.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
El día de ayer fue entregada la Medalla "Maestro Altamirano" por 40 años de servicio a los maestros en reconocimiento a su mérito por 40 y 30 años de servicio.
La entrega de la medalla conmemorativa correspondiente a este galardón no fue entregada el 15 de mayo, Día del Maestro, junto al reconocimiento que se entregó a 4 maestros de Río Bravo, esto debido a que la empresa encargada de su manufactura la Casa de la Moneda tenía cerrada sus instalaciones derivado del aislamiento preventivo.
Fue hasta ayer posible esta entrega junto a un retroactivo, es parte del reconocimiento que se hace por parte del Gobierno del Estado y el SNTE 30 de Tamaulipas, recordando que los Reconocimientos al Mérito Docente por 40 y 30 años de servicio a la educación.
Las medallas se entregaron ayer en instalaciones de CREDE el Jefe, Lic. José Arturo Vázquez García en representación del Gobernador del Estado, estuvo acompañado por el SNTE el Magisterio en Río Bravo, el Secretario General, Profr.

Martín Puebla Ballesteros y el Profr. Felipe Ayala Ortiz.
Los maestros que recibieron la medalla por antigüedad en el servicio docente:
Constancia Vega Montante, Claudia Ludivina González, Julio de Jesús Pérez González y José Alfredo Yam Keb.
Se expresaron palabras de felicitación a los profesores, “Honor a quien honor merece” dijo el Profr.

José Arturo García Vázquez, a nombre de nuestro Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca es por mi conducto les envía un fraternal y afectuoso saludo, la entrega que hoy hacemos es un tributo a su compromiso y dedicación con la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes”, dijo el Titular de CREDE, ratificando la admiración y respeto a lo que los maestros diariamente hacen por las niños y los niños de nuestra sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion