0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan los libros de texto gratuitos a Díaz Ordaz

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La Supervisora Escolar, Guadalupe Vega Hernández informó que para este próximo lunes estarán llegando los libros de texto gratuitos por parte de la Secretaría de Educación Pública.
Será este lunes cuando se contempla la llegada de los libros por parte de la SEP
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ, RRDAZ, Tam.- Para este próximo lunes se tiene contemplado que lleguen los libros de texto gratuitos por parte de la Secretaría de Educación Pública para el Ciclo Escolar 2020-2021, por lo que seguramente durante la semana se estarán entregando a los diferentes planteles educativos para que a su vez los hagan llegan a los padres de familia.
Lo anterior fue informado por la supervisora de la Cuarta Zona Escolar, Guadalupe Vega Hernández quien dijo que los libros se harán llegar a las escuelas primarias, donde los padres de familia deben asistir a recogerlos en pequeños grupos siguiendo los diferentes horarios que les indiquen los directivos, con la finalidad de no crear aglomeraciones y siempre observando todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, como el uso de cubrebocas, observar la sana distancia y evitar el saludo de mano.


Mencionó que adicional a los libros de texto, también en fecha próxima se entregará un cuadernillo de repaso en curso remedial que será enviado por la Secretaría de Educación en Tamaulipas.


Dijo que como parte de las actividades de los maestros antes del inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 el próximo 24 de agosto, la próxima semana tendrán un nuevo CTE de manera virtual, destacando que los maestros se encuentran ya preparados para dar lo mejor de si y atender a los niños en esta nueva modalidad haciendo uso de los medios electrónicos.


Respecto a las inscripciones dijo que sólo será necesario hacerlo aquellos de nuevo ingreso al plantel, destacando que los que pasan al nivel inmediato superior fueron inscritos automáticamente y sólo tendrán que comunicarse los padres de alumnos que les falte alguna información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion