0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Servando López obra de rehabilitación de red de agua

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo entrega de una obra de rehabilitación de agua potable en la colonia Lindavista.
Misma que está brindando el suministro a 7 colonias
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno, inauguró este miércoles la obra de rehabilitación de la red de agua potable en la colonia Lindavista, que suministra además a las colonias Buenos Aires, López Mateos, Guadalupe, Mirador, Montebello y Presidente.
"Nos tardamos un poquito y por eso pedimos una disculpa a los vecinos, porque no había asfalto por la contingencia", dijo el alcalde.
Son un total de 474 metros lineales, con cobertura en 6 cuadras de la calle Niños Héroes en el cual se invirtieron con recursos de FAIS 2019 casi 1 millón de pesos dónde fueron rehabilitados el suministro e instalación de tubería hidráulica 6” RD 26 PVC 152 MM, 27 tomas domiciliarías, reposición de banquetas de concreto y pavimento asfáltico e instalación de piezas especiales 6” para su correcta ejecución.
Menciona el presidente municipal que esta era una obra que pedía la gente, ya que era tubería de asbesto, la cual ya tenía muchos años y presentaba fugas, ya que no aguantaba la presión que venía de las demás tomas, provocando que hubiera muchos caídos y fugas, por lo que a cada rato se tenían que hacer reparaciones.
Por tal motivo se procedió a introducir tubería pvc para poder dar suministro no sólo a este sector sino a las colonias vecinas como Buenos Aires, Presidente, Mirador entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion