0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan premier de 'Enemigo Íntimo' en autocinema

Algunos de los filmes que se presentarán en el autocinema de Sony Pictures son "Baby: el Aprendiz del Crimen", "Bloodshot", "Spider-Man: Lejos de Casa" y "Bad Boys para Siempre". Foto: especial
La productora Sony Pictures lanzará su propia experiencia de autocinema en sus estudios de Culver City, California, a partir de este viernes 14 de agosto, convirtiéndose así en el primero en acondicionar su espacio para un autocine.
miércoles, 12 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (12 agosto 2020).- La productora Sony Pictures lanzará su propia experiencia de autocinema en sus estudios de Culver City, California, a partir de este viernes 14 de agosto, convirtiéndose así en el primero en acondicionar su espacio para un autocine, reportó Deadline.

El nuevo recinto exhibirá varios proyectos del catálogo del Sony, además de un estreno exclusivo de la próxima comedia romántica de la actriz Selena Gomez, The Broken Hearts Gallery, que fue producida por una de las ramas de la empresa, TriStar, junto a Stage 6.

Atom Tickets será la compañía minorista que venderá los boletos para la experiencia Sony Pictures Drive-in, que albergará aproximadamente a 75 autos con proyecciones los viernes, sábados y domingos, con un precio de admisión de 30 dólares por automóvil.

El autocinema seguirá todos los requisitos de seguridad y salud pública exigidos por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles y la Ciudad de Culver City.

La firma Porsche Cars North America se desempeñará como la patrocinadora automotriz oficial de la experiencial, gracias a lo cual los asistentes podrán ver la última oferta de los productos del fabricante.

Aunque los cines bajo techo continúan cerrados en el estado de California, los autocinemas han estado a la orden del día; de hecho, el fin de semana pasado, el filme de acción del actor Shia LaBeouf, The Tax Collector, lideró la taquilla al conseguir 309.7 mil dólares.

Otro filme que consiguió recaudar bastante dinero fue la versión original de 1984 de Los Cazafantasmas, que alcanzó 656 mil dólares en cinco días durante el fin de semana feriado del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Los filmes que se incluirán en el listado de presentación de Sony serán: Baby: el Aprendiz del Crimen, Bad Boys para Siempre, Bloodshot, No Respires, Los Cazafantasmas (1984), Son Como Niños, Jumanji: el Siguiente Nivel y Karate Kid (1984).

También se presentarán los filmes Hombres de Negro (1997), Había Una Vez en... Hollywood, Spider-Man: de Regreso a Casa y Spider-Man: Lejos de Casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias