0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprende a Trump designación de Harris para VP

Trump se dijo sorprendido por la elección de Harris como candidata a la Vicepresidencia de EU y la acusó de ser una persona 'muy grosera'
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

WASHINGTON

/REFORMA

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó este martes, durante una conferencia de prensa desde la Casa Blanca, que la elección de la senadora Kamala Harris como compañera de fórmula del virtual candidato presidencial demócrata, Joe Biden, le había sorprendido.

"Harris es una de las integrantes del Senado más liberales, quiere abrir fronteras y eliminar o modificar la Segunda Emienda constitucional, yo pensaba que Biden se iba a mantener alejado de un perfil así.

Además, fue muy grosera con él durante los debates", comentó el Mandatario.

De igual forma, el jefe de Estado -quien centró su comunicado de prensa para abordar el progreso de la pandemia en la Unión Americana y la posibilidad de continuar con la reapertura de escuelas- subrayó que Harris, senadora por California, era una funcionaria que gustaba de subir impuestos, cortar los recursos económicos de las Fuerzas Armadas y avalar propuestas en contra de los productos petrolíferos.

Por otro lado, Trump recordó que Harris había sido "la persona más cruel y grosera" con el ahora Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Brett Kavanaugh, cuando éste se presentó ante la Cámara Alta para rendir cuentas sobre acusaciones sobre presuntas agresiones sexuales.

Además, el gobernante aseguró que Mike Pence, actual vice Presidente de EU, desempeñaba un papel mucho mejor al que Harris podría aspirar a realizar.

Finalmente, Trump afirmó que la capacidad de aplicación de pruebas diagnósticas de Covid-19 en su país se había optimizado y reiteró que, en estos momentos, América Latina era la región más afectada por el brote infeccioso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion