Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pavimenta Municipio calle de Riberas del Bosque

Imagen Siguiente
- La obra registra un importante avance en la preparación de su superficie de 2 mil 650.50 metros cuadrados
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Una pavimentación hidráulica con costo de casi 3 Millones de Pesos, se encuentra en proceso de construcción en la colonia Riberas del Bosque, para sumarla a la infraestructura que el Gobierno, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, está realizando para los reynosenses.

La calle Rincon del Llano, entre Avenida Las Torres y límite de la Colonia Riberas del Bosque registra un importante avance en la preparación de su superficie de 2 mil 650.50 metros cuadrados, en la que son invertidos 2 Millones, 954 Mil 498.62 Pesos, para beneficiar directamente a 1,664 personas.

Previamente a la compactación y preparación del terreno, el Municipio instaló nuevas líneas de agua y drenaje, instalando 23 descargas sanitarias e igual cantidad de tomas de agua potable; dos pozos de visita del drenaje fueron desazolvadas y saneadas, construyéndose 721.38 metros cuadrados de banqueta.

La obra de pavimentación hidráulica tendrá nueva señalización y nomenclatura en lámina galvanizada, y pintura de tráfico para guarniciones y cruces peatonales, además de nueva luminaria LED que proporcionará mejor visibilidad y mayor seguridad a las familias de Riberas del Bosque y quienes transiten por el sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias