0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resalta el entrenamiento virtual en BOX

Entrenamiento virtual es la nueva modalidad en Rio Bravo.
• No ha parado la actividad deportiva en nueva modalidad. • Fomento deportivo está atendiendo todas las disciplinas deportivas mediante via Facebook.
martes, 11 de agosto de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
Fueron dos meses los que estuvo inactivo la comunidad deportiva en el municipio, cumpliendo con el protocolo de salud, de sana distancia, evitar reunirse y tener contacto evitando contagios por el covid 19, más sin embargo han sido en estos últimos dos meses se ha fortalecido la actividad deportiva mediante entrenamiento virtual.
Así lo dio a conocer el coordinador de Box aquí en Rio Bravo, Jesús Becerra presidente de la comisión de Box de del Municipio, tan solo en Box en estos momentos se atiende en entrenamiento a 25 alumnos.
Dentro del box están los entrenadores Silverio Porras Vásquez, Alejandro Canales, Antonio Hernández, Manuel Salazar ellos son de boxeo y se comunican con sus alumnos vía línea
Pero Fomento Deportivo ha estado trabajando en línea todos los maestros deportivos atletismo, béisbol, Softball, jabalina, lanzamiento de bala, voleibol, futbol, box, zumba.
“ Ha sido excelente la actividad que están haciendo los entrenadores con las trasmisiones virtuales, que se están haciendo reuniendo gran cantidad de alumnos a más familias, ha cambiado el sistema de trabajo, ahora felicito a los maestros a toda la gente que recibe entrenamiento gratis en las diferentes disciplinas deportivas”.
El gobierno municipal se preocupa por la juventud y por las enseñanzas, y por eso nos está exigiendo cumplir con la ciudadanía, resaltando que se tiene a personas certificadas para dar las indicaciones de las ramas deportivas que le corresponden a cada uno, si hay alguna duda, si hay alguna inquietud puede acudir a Fomento Deportivo del Gobierno Municipal ahí siempre hay personas de guardia para atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion