0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada de Desinfección de Vehículos en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La COEPRIS continúa con la campaña de desinfección de vehículos.
Tuvo una buena respuesta la COEPRIS, ya que acudieron una buena cantidad de vehículos a ser desinfectados
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
A fin de prevenir contagios de Covid-19, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), como parte de la Jornada de Desinfección, invitaron a la ciudadanía de Guerrero a llevar su vehículo con el fin a ser desinfectado para proteger la salud de las familias.
Fue una buena respuesta por parte de los habitantes, quienes acudieron llevando su vehículo para ser desinfectado por los empleados estatales.
El requisito era acudiera solo el conductor llevando su debido tapaboca, siendo una campaña que se está llevando a cabo en toda la región de la ribereña y la cual ha tenido una gran respuesta.
Dichas acciones están siendo implementadas en el Estado por instrucciones del Gobernador Lic. Francisco García Cabeza De Vaca en coordinación con la Secretaría de Salud y Coepris.
A la vez ambas dependencias hicieron un llamado a la población en general para que continúen teniendo las medidas de prevención como es la sana distancia, el lavado constante de manos, utilizar el tapaboca y si es posible el quedarse en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion