0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El gobierno municipal adquirirá tanques de oxigeno

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente municipal Servando López Moreno informó que continuará apoyando a las familias afectadas por el Covid-19, por lo que habrá de adquirir tanques de oxígeno.
Para apoyar a las personas de escasos recursos contagiadas con el virus
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al reiterar que no dejará solas a las familias de Miguel Alemán en la lucha contra el Covid-19, el alcalde Servando López Moreno anunció que a partir de este lunes la enfermera María Elizabeth Esparza Cruz estará disponible en el Sistema DIF Miguel Alemán atendiendo a las personas que lo requieran.
Además, el presidente municipal informó que destinará recursos para la adquisición de tanques de oxígeno para apoyar a las personas de escasos recursos contagiadas con el virus.
Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Sandra Icela Garza de López, el alcalde señaló que la enfermera María Elizabeth Esparza Cruz jugará un papel muy importante en la lucha frontal que realiza el gobierno local en el tema de Covid-19, ya que estará verificando y dando seguimiento a los casos de personas que tengan verdaderamente la necesidad de los kits de medicinas que también están ya disponibles en ese organismo.
Servando López mencionó que la enfermera apoyará de igual forma a las personas en tareas como canalizar, aplicar inyecciones, enseñar y auxiliar a la gente en el suministro del oxígeno; considerando que ante la pandemia, muchos de los médicos sólo están atendiendo y recetando vía telefónica.
Si es necesario, la enfermera podrá atender a las personas en sus casas también en forma gratuita, por lo que es muy importante que se comuniquen al teléfono 897-972-0155.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias