0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
José Gerardo López Martínez, junto a su vehículo que manejaba.
Beodo conductor provoca accidente, arrojando solo daños materiales a los vehículos implicados, comprometerse a la reparación de la camioneta del afectado
martes, 11 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor provoca accidente, arrojando solo daños materiales a los vehículos implicados, comprometerse a la reparación de la camioneta del afectado, pidiendo la intervención de los agentes viales, para que dieran fe del choque.
José Gerardo López Martínez, de 50 años, domiciliado en la calle Xalapa, del Fraccionamiento Río Bravo, mismo que manejaba un auto color arena, de la marca Chevrolet Impala, modelo 2001, con placas de circulación DC6-T007 de Texas, siendo quien viró en “U” y provocar el accidente referido, causando daños a una camioneta.
José Guadalupe Cura Bernal, de 34 años, con domicilio en la calle Nuevo León, de la colonia Los Pinos, manejaba una camioneta Pick-up color blanca, modelo 1999, con placas de circulación 53127 de la UCD, para quedar como afectado dentro del percance y aceptando llevar su vehículo a un taller, para su reparación.
Este accidente se dio alrededor de las 15:00 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con calle Cuauhtémoc, de la colonia La Paz, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, mismo que se encargó del deslinde de las responsabilidades, restando solo el pago de la multa, por manejar en estado de ebriedad del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion