0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Smash Mouth desafía al Covid-19 en festival

La banda Smash Mouth fue criticada en redes porque, además de no respetar los lineamientos de distancia social, su vocalista hizo comentarios insultantes sobre la pandemia. Foto: tomada del Instagram de Smash Mouth
La banda Smash Mouth fue de las más criticadas este fin de semana en redes sociales no sólo por participar en el festival Sturgis Motorcycle Rally sin respetar parámetros de seguridad, sino también por los comentarios de su líder, Steve Harwell.
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (11 agosto 2020).- La banda Smash Mouth fue de las más criticadas este fin de semana en redes sociales no sólo por participar en el festival Sturgis Motorcycle Rally sin respetar parámetros de seguridad, sino también por los comentarios de su líder, Steve Harwell, de acuerdo con NBC News.

A pesar de que el mundo se encuentra en ascuas desde hace meses debido a la pandemia del coronavirus, el evento, que tiene lugar en Dakota del Sur, Estados Unidos, mantuvo su curso sin seguir ningún tipo de lineamiento propuesto para proteger la salud de sus asistentes.

En videos difundidos en redes sociales de un apartado del festejo, de nombre Sturgis Buffalo Chip, con boletos en venta por 360 dólares para los 10 días en los que se alargará, Harwell expresó su sentir respecto a la pandemia durante su presentación, ocurrida el pasado domingo.

"Estamos todos aquí juntos esta noche. Al diablo con esa mierda del Covid-19", indicó Harwell en uno de sus discursos.

Algunos internautas se burlaron de los comentarios del líder de Smash Mouth con la frase "No soy la herramienta más afilada del cobertizo", que forma parte de su canción "All Star".

"Imagínense arriesgarse a la exposición de Covid-19 por esto. Y a la exposición voluntaria de Smash Mouth al mismo tiempo", indicó un usuario al hacer una especie de comparación entre el grupo y la enfermedad.

"Entonces, los fanáticos de Smash Mouth están dispuestos a arriesgarse a morir para escuchar 'All Star' en vivo", escribió otro internauta.

El evento congregó el viernes a miles de motociclistas para el inicio de un rally para el que se espera una asistencia de alrededor de 250 mil personas.

Todo el acontecimiento está causando revuelo y críticas en redes sociales, ya que en una encuesta de residentes realizada por la Ciudad, más del 60 por ciento indicó que el festejo debía posponerse, pero las empresas asociadas al mismo presionaron al gobierno para que les permitiesen proceder.

Smash Mouth no es la única banda que se ha presentado en días pasados, ya que otros grupos como Trap, Night Ranger, Saving Abel, Buckcherry, Reverend Horton Heat, 38 Special, Quiet Riot y Big Skillet también se adueñaron del escenario.

En grabaciones y fotos difundidas en redes respecto al evento musical se pudo ver al público aparentemente desobedeciendo las pautas de distanciamiento social y de higiene, ya que muchos de ellos ni siquiera usaron mascarillas.

Este martes, de acuerdo con el sitio web del festival, bandas como Buckcherry, Flaw, Hairball y Gordo realizarán sus presentaciones, mientras que otras agrupaciones como Drowing Pool, Black Heart Saints, Hinder y Bone Thugs-N-Harmony realizarán sus conciertos del 12 al 15 de este mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion