0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Martin Scorsese se pasa al bando de Apple TV+

A través de su productora Sikelia Productions, Martin Scorsese firmó un acuerdo de producción con Apple TV+. Foto: archivo
Tras triunfar con El Irlandés (2019) para Netflix, el cineasta Martin Scorsese probará suerte en otro gigante del streaming, Apple TV+, con la firma de un acuerdo global para producir y dirigir diferentes series y películas para la compañía.
martes, 11 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (11 agosto 2020).- Tras triunfar con El Irlandés (2019) para Netflix, el cineasta Martin Scorsese probará suerte en otro gigante del streaming, Apple TV+, con la firma de un acuerdo global para producir y dirigir diferentes series y películas para la compañía.

El portal Deadline señaló este martes que Scorsese ha llegado a un acuerdo con Apple TV+ a través de su productora Sikelia Productions.

La noticia no ha sido una gran sorpresa dentro de la industria, ya que en mayo se dio a conocer que Apple, Paramount y el director alcanzaron un pacto para abordar conjuntamente Killers of the Flower Moon, la nueva película de Scorsese que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Apple se encargará de financiar esta cinta, mientras que Paramount se ocupará de la distribución en cines antes de que llegue a la plataforma Apple TV+.

En principio, Killers of the Flower Moon iba a ser un título único de Paramount, pero el alto presupuesto que se baraja para el proyecto, situado entre los 180 y 200 millones de dólares, animó al estudio a buscar un socio.

La trama del largometraje se desarrolla en Oklahoma, Estados Unidos, durante los años 20, y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.

Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

Aunque solo tiene un Óscar a Mejor Director por Los Infiltrados (2006), Scorsese es una figura imprescindible de la historia del cine gracias a joyas como Taxi Driver" (1976), Toro Salvaje (1980) y Buenos Muchachos (1990).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion