0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Charros el 15 de octubre ante Sultanes

Charros de Jalisco iniciará temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico el 15 de octubre ante los Sultanes. FOTO: Archivo
Los Charros de Jalisco comenzarán su temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico el 15 de octubre ante los Sultanes de Monterrey
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Charros de Jalisco comenzarán su temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico el 15 de octubre ante los Sultanes de Monterrey.

El calendario de la siguiente campaña ya está listo y los 10 equipos que conforman el circuito ya lo tienen en sus manos, pero será en las próximas horas cuando la Liga lo anuncie oficialmente.

Las dos primeras series de la novena jalisciense serán a cuatro juegos, teniendo una doble cartelera el miércoles 21 de octubre.

Hasta el momento no hay confirmación sobre si se permitirá el ingreso de los aficionados al Estadio Panamericano, pero lo que sí es oficial es que si las autoridades estatales y de salud dan autorización para la entrada a un porcentaje de personas, sólo los abonados tendrán asegurado su lugar en las gradas.

Los Charros tienen contemplado iniciar sus trabajos de pretemporada el viernes 18 de septiembre en Puerto Vallarta, bajo las órdenes del mánager Roberto Vizcarra, quien contará de nuevo con la base de jugadores mexicanos encabezados por Manny Rodríguez, Agustín Murillo, Amadeo Zazueta, Carlos Figueroa, el regreso de Japhet Amador y la incorporación del tapatío ex grandes ligas Christian Villanueva.

En el tema de los extranjeros, en el cual la LMP sólo permitirá tener tres activos, repetirán los cubanos Dariel Álvarez, Elián Leyva y Henry Urrutia, así como Austin Bibens-Dirkx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion