0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos a estar listos para Charros.- Roberto Osuna

El pítcher mexicano Roberto Osuna no necesitará operación en su brazo derecho. Mexsport
Roberto Osuna, pítcher de los Astros, asegura a los Charros de Jalisco que en dos semanas comenzará a lanzar de nuevo.
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Roberto Osuna, pítcher de los Astros, asegura a los Charros de Jalisco que en dos semanas comenzará a lanzar de nuevo.

Luego de consultar una segunda opinión y ante la polémica que se generó la noche del domingo por una nota del "Houston Chronicle", el cerrador de los Astros se comunicó con los Charros para aplacar las aguas, ya que ha asegurado en más de una ocasión que este año lanzará con Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

"La información que tengo de Roberto es que se va a recuperar y que sigue listo para venir", dijo Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Administración de los Charros, a CANCHA.

Quirarte le compartió a MURAL la respuesta de Osuna ante la información que se generó anoche desde Houston: "Se ve todo bien, gracias a Dios, empiezo a tirar en dos semanas, vamos a estar listos para Charros, usted no se preocupe, gracias a Dios no se necesitó operación".

El directivo reconoció que inicialmente estaban preocupados porque se dijo que se podía operar, pero también aclaró que "no soy la autoridad de Houston para decir si se va a operar o no, es verdad que me dijo que no la necesitaba (operación), no puedo decir que 'Charros dice que a Roberto Osuna no lo van a operar', sí se lastimó, se hizo una segunda prueba y en esa segunda prueba lo dice, por eso se molestó".

Los Charros arrancarán la próxima temporada de la LMP el jueves 15 de octubre ante los Sultanes de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion