0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las nuevas caras de Rayadas

El cuadro albiazul debuta en el torneo el 16 de agosto frente al Puebla Femenil. FOTO: Tomada de Twitter
Las Rayadas presentaron esta tarde a las seis jugadoras que reforzarán al equipo de cara al Torneo Guardianes 2020, de la Liga MX Femenil.


lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Las Rayadas presentaron esta tarde a las seis jugadoras que reforzarán al equipo de cara al Torneo Guardianes 2020, de la Liga MX Femenil.

De la mano de Nicolás Martelotto, director de Fuerzas Básicas del Monterrey, Mónica Flores, Christina Burkenroad, Yamilé Franco, Diana García, Alejandría Godínez y Xanic Benítez portaron por primera vez la casaca albiazul.

"Espero que mi experiencia en Europa pueda ayudar personalmente y a mi equipo.

Creo que la Liga Mexicana ha crecido mucho en los últimos tres años, sólo he escuchado buenas cosas, especialmente del equipo Rayadas, y estoy muy emocionada porque empiece la temporada", dijo Burkenroad, quien llega procedente del Sparta Praga, de República Checa.

Martelotto aseguró que las Rayadas mantendrán el objetivo de pelear por los primeros puestos de la clasificación, además de tener firme el deseo de conquistar su segundo campeonato de la Liga MX Femenil.

El Monterrey de Héctor Becerra comenzará su camino en Guardianes 2020 el 16 de agosto, cuando reciba al Puebla a las 10:30 de la mañana en El Barrial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion