Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan empresas y maquila a centro de acopio DIF

DIF Reynosa recibió apoyo de maquiladora en el Centro de Acopio.
- Para los afectados de Hanna
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La industria maquiladora, empresas en general y ciudadanos, han estado acudiendo al llamado del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, apoyando al Centro de Acopio para ayudar a los afectados por el huracán, Hanna.

Se han entregado alimentos no perecederos, agua embotellada, leche y más, así como ciudadanos han acudido a entregar artículos de limpieza.

El Centro de Acopio se encuentra en las oficinas centrales, ubicadas en el boulevard Hidalgo, por el puente Broncos: en horario de 8:00 a 19:00 horas.

Se puede donar arroz, frijol en lata, leche, atún, elote, lentejas, agua embotellada, medicamentos, ropa de bebé, pañales, leche y artículos de limpieza como cloro, jabón, pinol o antibacterial.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se trabaja unido a la sociedad civil, para brindar ayuda a las familias que resultaron afectadas por las lluvias.

En forma conjunta DIF Municipal, el Voluntariado DIF Reynosa y Ayuntamiento, trabajan para llegar a las colonias que requieren el apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias