0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a asesinado

Imagen Siguiente
En la parte de la sala de la vivienda, fue encontrado el hombre muerto.
Reportan a Bomberos incendio en vivienda En el interior de la vivienda, se encontraba un hombre tirado en la sala de la misma, con un cuchillo clavado en el pecho y sin vida Un auto también se encontraba incendiado
lunes, 10 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Acuden Bomberos a un llamado de emergencia, siéndole reportado un incendio de una vivienda, acudiendo de inmediato a sofocar el fuego reportado, encontrando la lumbre en la parte posterior de la casa habitación, dentro de una de las recámaras, procediendo en abatir la lumbre en el interior.
Percatándose que, en el interior de la vivienda, se encontraba un hombre tirado en la sala de la misma, con un cuchillo clavado en el pecho y sin vida, por lo que se dio conocimiento al Ministerio Público y al Departamento de Periciales, para que se constituyeran a lugar y dieran fe del cadáver del infortunado, sin encontrar a moradores dentro de la casa habitación.
En el exterior de la vivienda se encontró un auto color gris, de la marca Nissan Sentra, mismo que también fue apagado, al ser encontrado con fuego en el interior del mismo, sufriendo daños parciales en su carrocería, siendo señalado por los traga humos, al momento del arribo del personal de la Fiscalía del Estado, para que ahondaran en las investigaciones en torno a este caso.
Jesús Martínez Rodríguez, de 63 años, con domicilio en la calle Matamoros No. 102, de la colonia Morelos, mismo que fue encontrado muerto en el interior, tirado en el suelo en la sala de la vivienda, muy lejos de donde se encontraba incendiada la recámara de la parte trasera en llamas, desconociendo hasta el momento, del autor intelectual que causó la muerte de la persona sin vida.
El llamado de emergencia se solicitó alrededor de las 13:30 horas, citado la calle Matamoros casi esquina con la Brecha 112, de la colonia Morelos, los traga humos se constituyeron al lugar y de inmediato sofocar el fuego en el interior, de la parte posterior de la vivienda, ya dentro de la casa habitación, encontrar el macabro hallazgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias