0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interrumpe Trump conferencia por disparos

El Presidente Trump fue evacuado de la sala de prensa, donde ofrecía conferencia, debido al reporte de disparos al exterior de la Casa Blanca Foto: EFE
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, interrumpió su rueda de prensa este lunes luego de que integrantes del Servicio Secreto irrumpieran y le pidieran que saliera.
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (10 agosto 2020).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, interrumpió su rueda de prensa este lunes luego de que integrantes del Servicio Secreto irrumpieran y le pidieran que saliera.

Después de un momento, el Mandatario reingresó a la sala de periodistas y explicó que los elementos de seguridad le comunicaron que se registraron disparos en las inmediaciones de la sede presidencial.

"Fue algo muy inusual, me sorprendió. Parece que hubo un tiroteo y me dijeron que se le disparó al sospechoso. No hubo heridos y quiero agradecerle al Servicio Secreto", indicó Trump.

El jefe de Estado -quien no dio más detalles sobre lo ocurrido- afirmó que, más tarde, los integrantes del Servicio Secreto iban a proporcionar un informe completo sobre lo que pasó.

Luego del suceso, Trump reanudó su conferencia de prensa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion