0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adria Arjona: a bordo del spin-off de 'Rogue One'

Adria Arjona tendrá un papel protagónico en la serie spin-off de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", aunque se desconocen los detalles del personaje. Foto: archivo
La actriz Adria Arjona es la nueva adición al elenco de la serie spin-off que se prepara sobre Rogue One: Una Historia de Star Wars, que será protagonizada por el actor Diego Luna.
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (10 agosto 2020).- La actriz Adria Arjona es la nueva adición al elenco de la serie spin-off que se prepara sobre Rogue One: Una Historia de Star Wars, que será protagonizada por el actor Diego Luna, reportó Deadline.

Aunque aún no se sabe qué papel realizará Arjona en la producción, se informó que su personaje tendrá un nivel protagónico como el de Luna, quien volverá a ponerse en la piel de Cassian Andor, al que encarnó en el filme del 2016.

Otros actores que formarán parte del reparto serán Denise Gough, Genevive O'Reilly, Stellan Skarsgard y Kelly Soller.

El coescritor de la película original, Tony Gilroy, va a trabajar en el guion del episodio piloto del proyecto en colaboración con el showrunner Stephen Schiff, y dirigirá varios capítulos del programa.

El show, que aún no cuenta con un nombre oficial, se enfocará en el agente rebelde Cassian Andor previo a los sucesos de Rogue One..., en los primeros días de la rebelión contra el Imperio Galáctico.

La producción, que también es descrita como un thriller de espionaje, fue revelada por primera vez el año pasado, momento en el que se dijo que quien también retomará su personaje de la cinta será el actor Alan Tudyk, que volverá a ponerse en el traje del droide K-2SO.

Más detalles sobre el proyecto así como su posible fecha de estreno se desconocen por ahora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias