0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le pone Verstappen un alto a Hamilton en GB

Max Verstappen hizo una gran carrera, respaldado por la estrategia de su escudería. Mexsport
En medio del festejo del 70 Aniversario de la Fórmula Uno, el piloto neerlandés Max Verstappen se quedó con la victoria en la pista de Silverstone.


domingo, 9 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

En medio del festejo del 70 Aniversario de la Fórmula Uno, el piloto neerlandés Max Verstappen se quedó con la victoria en la pista de Silverstone.

El podio lo completaron Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos de Mercedes.

La estrategia los neumáticos duros de Red Bull funcionó.

Desde la arrancada, Verstappen le ganó la posición al piloto de Racing Point Nico Hulkenberg y se colocó tercero, al acecho de los Mercedes.

Tras 26 vueltas con las llantas blancas, el neerlandés hizo su primera parada en pits, lo que le permitió mantenerse en la punta y sacarle más de 11 segundos de diferencia a Hamilton.

Valtteri Bottas, compañero de Hamilton en Mercedes, fue quien más perdió en Silverstone.

Pese a arrancar en la pole, los neumáticos medios le hicieron una mala jugada, relegándolo hasta el tercer puesto con 19"231 por detrás de Verstappen.

La escudería Ferrari logró rescatar algunos puntos gracias a la administración de neumáticos por parte de Charles Leclerc, único piloto en hacer una parada en boxes y que mantuvo el ritmo para quedarse con el cuarto lugar.

Nico Hulkenberg y Lance Stroll, volantes de Racing Point, se colocaron sexto y séptimo respectivamente y aseguraron puntos para la clasificación general.

La siguiente parada de la Fórmula Uno será en España.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias