0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Antepone Paola Longoria la salud

Del 6 al 8 de marzo se jugó por última vez un torneo oficial en el tour, que a falta de dos fechas canceló la temporada 2019-2020, de la cual Paola Longoria, por ocasión número 11, se quedó con el número uno del ranking.
La espera ha sido larga y la afectación económica dura, pero Paola Longoria sabe que la salud es primero y hay que esperar a que el Ladies Professional Raquetball Tour, LPRT, pronto pueda reanudarse
domingo, 9 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Jesús Carvajal
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 09-Aug-2020 .-La espera ha sido larga y la afectación económica dura, pero Paola Longoria sabe que la salud es primero y hay que esperar a que el Ladies Professional Raquetball Tour, LPRT, pronto pueda reanudarse
Del 6 al 8 de marzo se jugó por última vez un torneo oficial en el tour, que a falta de dos fechas canceló la temporada 2019-2020, de la cual Paola, por ocasión número 11, se quedó con el número uno del ranking.
Longoria dijo que al dejar de jugar torneos ha tenido una merma en sus ingresos, pues deja de ganar la bolsa de premios en efectivo, pero, por lo pronto, ya está contenta de entrenar otra vez raquetbol y no sólo el aspecto físico.
"Apenas llevo dos semanas que agarré raqueta y la verdad bastante fuera de ritmo, pero contenta de al menos regresar", explicó Paola, quien entrena en unas canchas públicas en San Luis Potosí, en donde tendrá una escuela de este deporte.
"De la competencia sí extraño bastante, son cinco meses de inactividad en donde me frustro porque me encantaría estar ya en actividad y obviamente en lo económico también me ha pegado bastante, pero pues confío en que todo va a salir bien y lo más importante es seguirnos cuidando".
La campaña 2020-2021 debería iniciar por estas fechas con el torneo "Paola Longoria Experience", que se realiza durante la Feria Nacional Potosina, la cual está pospuesta.
Ante la pandemia, la idea de la LPRT era regresar en septiembre con un torneo outdoor en Las Vegas, pero ahora lo cambiaron para octubre y no habrá US Open en Minneápolis.
"La comisionada del Tour (T.J.

Baumbaugh) nos mandó un correo en donde probablemente iniciemos actividad hasta noviembre en el torneo de Chicago y en diciembre el de Maryland, pero todo es cuestión de cómo va pasando el tema de la pandemia y que los clubes acepten gente para competir", añadió.


TABLA

+ 2 FECHAS de 10 de la la Temporada 2019-2020 no se jugaron por la pandemia.


+ 5 MESES tienen ya las raquetbolistas de la LPRT sin jugar un torneo.
+ 105 TÍTULOS de singles suma Paola en su historia en el tour profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion