Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Opera filtro sanitario en Urgencias del Hospital Regional de Pemex

- Medida preventiva contra el COVID
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de proteger y garantizar la seguridad de los derechohabientes y equipo de trabajo, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), instaló un filtro sanitario en el área de Urgencias, a fin de reforzar las medidas preventivas contra el COVID-19.

A través de este filtro, personal médico capacitado lleva a cabo una evaluación del estado de salud de todos los que ingresan al HRR, realiza toma de temperatura corporal, verifica el uso de cubrebocas, diagnostica posibles síntomas asociados a la enfermedad y proporciona gel antibacterial.

Aunado a estas medidas, el Hospital implementa una limpieza y sanitización constante de todas las áreas comunes, consultorios, sanitarios, barandales, pasillos y oficinas.

Además, distribuye de manera periódica jabón líquido y desinfectante a cada uno de los departamentos y difunde las medidas preventivas impulsadas por la Secretaría de Salud.

Con estas acciones, el HRR de PEMEX busca brindar una atención segura a cada uno de sus pacientes y contribuir a mitigar la emergencia sanitaria ocasionada por SARS-CoV-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias