0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes alcoholizados causan daños

Imagen Siguiente
Este es el auto que fue chocado, al estar estacionado fuera del domicilio.
- Auto estacionado resulta afectado, los responsables se dan a la fuga
domingo, 9 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-

Grupo de jóvenes que se encontraban tomando bebidas embriagantes, al retirarse del lugar causar daños materiales a unidad motriz estacionada, huyendo del lugar con rumbo desconocido, por lo que el afectado pidió la intervención de los agentes viales, para que dieran fe del accidente causado por los furtivos presuntos responsables.

Juan Carlos Bravo Hernández, de 55 años, residente del Fraccionamiento Praderas del Sol, propietario del auto color rojo, de la marca Chevrolet Impala.

Modelo 2005, con placas de circulación 59261 de la UCD, mismo que pidió fuera registrado en un parte de accidente, los daños sufridos a su unidad motriz, para posteriormente poner la demanda ante el Ministerio Público.

Refiere el afectado que tratara de llegar a un buen arreglo por los daños causados, refiriendo en que los jóvenes se encontraban tomando con uno de sus vecinos, mismo que buscara un acuerdo con la otra persona, en caso de que sea negativo, interpondrá su querella correspondiente, por daños en propiedad ajena, dándole cauce a su demanda.

Este accidente se dio alrededor de las 21:45 horas, sobre la calle Pirul con Encino, del Fraccionamiento Praderas del Sol, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, dando fe del percance y levantar las evidencias pertinentes del mismo, para elaborar el oficio en la Delegación, proporcionándole una copia al afectado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion