Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viajaban 4 personas en cabina de pipa

Un video captado por una cámara de seguridad de San Nicolás muestra como al empezar a incendiarse la pipa el chofer y otras tres personas huyen. Foto: Especial
La pipa que se incendió tras impactar con el tren en Diego Díaz de Berlanga y Juan Pablo II, en San Nicolás, iba ocupada no sólo por el conductor sino por lo menos por otras tres personas más.
domingo, 9 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (09 agosto 2020).- La pipa que se incendió tras impactar con el tren en Diego Díaz de Berlanga y Juan Pablo II, en San Nicolás, iba ocupada no sólo por el conductor sino por lo menos por otras tres personas más.

Un video captado por una cámara de seguridad de San Nicolás, demuestra como al empezar a incendiarse la pipa, el chofer y otras tres personas huyen, dos de ellas aparentemente menores de edad.

El conductor y sus acompañantes se fueron del accidente y luego reportaron a la compañía de la vehículo, identificada como Transporte Santa María Express, y mandaron al seguro al accidente.

El chofer fue identificado como Carlos Serral Olmedo.

El incendio de la pipa, que transportaba 30 mil litros de gasolina, dejó un saldo de tres personas lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado.

Los tres iban en la locomotora y fueron llevados al Hospital de Zona 21 del IMSS. Uno de ellos presentaba una fractura en el pie izquierdo tras saltar de la máquina.

También se ocasionaron daños estructurales en el puente de Diego Díaz de Berlanga y Juan Pablo II, así como afectaciones en semáforos y cables de alta tensión caídos en la lateral de dicha vía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias