0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tena queda fuera de Chivas

Luis Fernando Tena fue destituido como entrenador de Chivas junto al cuerpo técnico: Salvador Reyes Jr. y Luis Canay. Foto: Archivo
Luis Fernando Tena fue destituido como entrenador del Rebaño junto a su cuerpo técnico integrado por Salvador Reyes Jr. y el preparador físico Luis Canay.
domingo, 9 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Guadalajara, México (09 agosto 2020).- Chivas no aguantó más.

Luis Fernando Tena fue destituido como entrenador del Rebaño junto a su cuerpo técnico integrado por Salvador Reyes Jr. y el preparador físico Luis Canay.

La decisión se tomó luego de sumar el tercer partido consecutivo sin ganar (un empate y dos derrotas), además de no anotar goles, por lo cual el equipo está en los últimos lugares de la tabla general, con 1 punto.

"El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo", informó el club esta mañana.

Por el momento, ante la fecha doble de esta semana, la directiva decidió dejar al frente a un equipo de trabajo institucional, pero sin mencionar nombres.

"La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble".

Sin embargo, se espera que pronto se dé a conocer el nombre del técnico que sustituya a Tena.

"En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda", finaliza el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias