Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Voluntad contra el Cáncer a campaña “Reciclando con causa”

Reúnen papel, cartón, revistas y archivo muerto
sábado, 8 de agosto de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La presidenta de la asociación Voluntad contra el Cáncer, Julia García Gómez, convocó a la ciudadanía a participar en la campaña “Reciclando con causa” que se estará llevando a cabo hasta mediados de septiembre en los estacionamientos de supermercados en las ciudades de Reynosa y Río Bravo.


El objetivo es reunir material como papel, cartón, revistas y archivo muerto para ser vendido a la empresa Recuperables de Río Bravo a fin de obtener fondos que permitan apoyar a las familias de niños con cáncer a sobrellevar sus gastos de traslado a los tratamientos.

Para recolectar el material se estarán facilitando contenedores en los estacionamientos.
“Toda aquella persona que nos quiera apoyar a bien de que sigamos atendiendo a nuestros niños con cáncer nos pueda traer su reciclado; si eres una empresa y tienes archivo muerto nos lo puedes traer, padres de familia los útiles escolares que dejaron, cartones que vayan desocupando, todo es bienvenido”.


García Gómez solamente pidió que la donación sea entregada en bolsas de plástico para evitar que se moje si llegan a presentarse lluvias mientras se recoge de las cajas donde se irá colocando.


Cada semana estas cajas serán colocadas en diferentes supermercados para que la población pueda acercarse al punto que les quede más cercano y contribuir con esta causa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias