0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran rehabilitación asfáltica de la calle Lucio Blanco

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno inauguró la rehabilitación de pavimento de importante calle.
Además se anunció sobre la entrega de 650 despensas para los próximos días
sábado, 8 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Acompañado del Cabildo, directores y secretarios de su Administración, además de su esposa la C. Sandra Isela Garza, el alcalde, Lic. Servando López Moreno, dio el banderazo con el que señala la terminación de obra en importante arteria de la localidad.
Con ese acto, el presidente municipal entrega a la sociedad miguelalemanense la rehabilitación asfáltica de la calle Lucio Blanco entre Octava y Novena, de la colonia Plan de Guadalupe que vendrá a resolver problemas de la comunidad de ese sector, a ser el acceso a las colonias Fonhapo I, Fonhapo II y la colonia Infonavit del Norte.

Novecientos 12 mil 977 pesos costó la obra, según lo anunció el Alcalde.
Ofreció que en próximos días entregará 650 despensas, galones de agua y continuará entregando medicamento a quienes necesiten, previo estudio socioeconómico.
“Siempre voy a ser comprometido con la sociedad de Miguel Alemán”, remarcó el Lic. López Moreno, avalado por su trayectoria, en sus cargos de: Presidente Municipal (dos veces), Secretario del Ayuntamiento y Diputado Local, “más los que vengan”…

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias