0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasa Tigres Femenil su prueba

El encuentro entre auriazules y laguneras se dividió en dos tiempos de 45 y uno extra de 30 minutos. FOTO: Tomado de Twitter
Con goles de Belén Cruz y Fernanda Elizondo, Tigres Femenil cumplió con su prueba de pretemporada y venció 2-0 al Santos Laguna, en el Cedeco.
sábado, 8 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Con goles de Belén Cruz y Fernanda Elizondo, Tigres Femenil cumplió con su prueba de pretemporada y venció 2-0 al Santos Laguna, en el Cedeco.

Tras cinco meses sin actividad, las felinas superaron a las guerreras con goles de Cruz y Elizondo, quien reapareció con la casaca auriazul tras una lesión que la marginó de las canchas.

El encuentro entre auriazules y laguneras se dividió en dos tiempos de 45 y uno extra de 30 minutos, donde Tigres batalló para encontrarse con el gol, pero con contundencia lo logró.

Las felinas no contaron con la presencia de Katty Martínez, quien previo al juego declaró que fue positivo a la prueba de Covid-19, y está aislada en casa.

En su lugar estuvieron al ataque Jaqueline Ovalle, Cruz, Stephany Mayor y Elizondo.

En el Cedeco se llevaron a cabo todos los protocolos sanitarios que marca la Liga MX Femenil.

Las pupilas de Roberto Medina se declararon listas para arrancar en el Torneo Guardianes 2020 el 17 de agosto, cuando visiten al Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias