0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Atlas esperanza en Renato Ibarra

Se acabó el margen de error para Rafael Puente, por lo que, ante San Luis, dependerá de gran parte de lo que haga el refuerzo Renato Ibarra (foto).
Hoy, ante el Atlético de San Luis, debe ganar para mantenerse como técnico del Atlas. De lo contrario, quedará fuera de la dirección técnica rojinegra.
sábado, 8 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 08-Aug-2020 .-Se acabó el margen de error para Rafael Puente.
Hoy, ante el Atlético de San Luis, debe ganar para mantenerse como técnico del Atlas.

De lo contrario, quedará fuera de la dirección técnica rojinegra.
La cita, en la Fecha 3 del Guardianes 2020 es en el Alfonso Lastras a las 7:00 de la noche, contra un rival que suma un punto en el certamen, aunque su delantera conformada por Mauro Quiroga y Nico Ibáñez, puede explotar en cualquier momento.
Ante los potosinos, Puente podrá echar mano del defensa Germán Conti y del volante Renato Ibarra, quien se perfila como la figura a seguir de los Zorros en este torneo, por su explosividad y desequilibrio.
"Salir adelante con este partido sería un golpe anímico muy importante; que a partir de aquí sea el punto de partida para lo que viene después, y cosechar muchos más puntos para salir de esta situación", comentó Conti.
Los números de Puente no le favorecen para pensar que en cuestión de un mayor plazo de tiempo, su proyecto pueda levantar: 14 derrotas en sus últimos 15 juegos de Liga.
En el presente torneo, la situación es grave, ya que el Atlas se ubica en el último lugar de la Tabla General sin puntos, 5 goles en contra y 2 a favor.
Pero además, producto de sus malas temporadas anteriores también está colocado en el último lugar del Cociente, y pese a que no habrá descenso durante 3 años, en caso de mantenerse en el sótano al final del Clausura 2021 deberá pagar una multa de 120 millones de pesos.
Y así como el partido anterior contra Pumas tenía un valor de 6 puntos, debido a que en el Clausura 2020 no se alcanzó a jugar por la cancelación del certamen a causa de la pandemia de Covid-19, es el mismo caso contra San Luis.



El dato
Para el partido de hoy, como parte del homenaje del Atlas a los médicos que atienden pacientes con Covid-19, los Zorros portarán en su camiseta el nombre de la doctora Laura Saavedra, quien es epidemióloga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias