0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas consolida relación estratégica con AMAV Nuevo León

Imagen Siguiente
- Turismo Tamaulipas trabaja en la implementación de estrategias y plataformas que permitan enlazar el trabajo de los operadores turísticos locales con los agentes de viajes
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Miembros de la AMAV filial Nuevo León reconocen la importancia del trabajo conjunto entre estados, para impulsar la reactivación del sector

Cd. Victoria, Tam.-

Reconociendo la importancia estratégica que representa el vecino estado de Nuevo León en la reactivación turística de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal, sostuvo un encuentro virtual con integrantes de la representación neoleonesa de AMAV.

Ante miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Olivera Rocha compartió las acciones que en materia de promoción y capacitación se han estado realizando durante la contingencia sanitaria del Covid-19, así como los nuevos proyectos por iniciar, en los que el sector representado por los agentes de viajes, jugará un papel prioritario.

“Hemos estado trabajando en las infraestructuras para poder seguir dando alternativas y motivos para que la estadía tenga muchas más horas de actividad recreativa y podamos ofrecer un producto más elaborado”, mencionó el titular de Turismo en Tamaulipas.

Durante el foro virtual, Olivera Rocha, invitó a los agentes de la AMAV a realizar conjuntamente seminarios, donde conocerán las nuevas plataformas de promoción que implementa la Secretaría de Turismo de Tamaulipas.

Logrando por este medio, trabajar conjuntamente con operadores turísticos locales, fortaleciendo productos que permitirá ofertar actividades y experiencias hacia los turistas.

Por su parte, José Pedro Morales Ramírez, presidente de la AMAV filial Nuevo León, agradeció este encuentro que servirá de apoyo a los agentes, fortaleciendo así la comunicación y continuidad que debe darse entre los estados para la promoción del turismo.

Durante el encuentro se contó con la presencia de las presidentas de las representaciones de AMAV en los estados de Michoacán y Guanajuato, Nohemí Barragán y Lilian Cerrillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias