Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construye Reynosa más de 130 obras

Imagen Siguiente
- Superan los 800 MDP
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

"Estamos haciendo más de 130 obras, unas están iniciando y otras continúan", aseguró la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, y destacó la construcción de un Complejo Asistencial que integra Casa Hogar del Adulto Mayor, Casa Hogar Infantil y un Centro de Atención para Mejores Fronterizos.

"Son tres centros que van a darle a esta ciudad un sello, que es lo que hemos querido", dijo, destacando el beneficio social que significa el Complejo Asistencial, como también lo es un gran número de escuelas que serán rehabilitadas.

"La inversión en obras es de más de 800 Millones de Pesos", aseguró la Presidente Municipal y dio a conocer que está en proceso de construcción una escuela secundaria y a los 16 pluviales que se han hecho, se sumarán 9 más, así como pavimentación de calles.

El Gobierno Municipal de Reynosa destaca positivamente al realizar cosas importantes para los grupos vulnerables y para los ciudadanos en general, porque se piensa en la gente que lo necesita, dando el uso adecuado y transparente a los recursos económicos municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias