0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jonás Cuarón compartirá su visión del chupacabras

Jonás Curón será director y coguionista de un proyecto de Netflix que trabajará la mítica historia del chupacabras. Foto: EFE
El cineasta Jonás Cuarón dirigirá una película para Netflix sobre el mito latino del chupacabras.
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (07 agosto 2020).- El cineasta Jonás Cuarón dirigirá una película para Netflix sobre el mito latino del chupacabras, informó el portal Deadline.

El realizador mexicano se pondrá al frente de este proyecto que producirá Chris Columbus y se centrará en un adolescente quien, cuando está visitando a su familia en México, descubre que hay un chupacabras escondido en la caseta de su abuelo, por lo que se une a sus primos para intentar salvar a la extraña criatura.

El guion de esta película llevará la firma de Jonás y las de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan.

Hijo de Alfonso Cuarón llamó la atención de la industria de Hollywood cuando escribió junto a su padre el guion de Gravedad, estrenada en el 2013 y protagonizada por la actriz Sandra Bullock, la cual logró recaudar 723 millones de dólares tras un presupuesto de 100 millones.

Jonás Cuarón debutó tras las cámaras con la experimental Año Uña (2007), aunque su primer gran lanzamiento como director fue el thriller sobre la inmigración y la frontera Desierto (2015), encabezada por los actores Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan.

En 2016 se dio a conocer que Jonás estaba trabajando en una reinterpretación futurista de El Zorro, en la que colaboraría de nuevo con García Bernal, quien se pondría en la piel del héroe enmascarado.

"Ambientada en el futuro, Z es la reimaginación de la clásica leyenda, que llevará al público a un nuevo y emocionante mundo a nivel visual", indicó la productora Lantica Media al anunciar la cinta.

No obstante, en los últimos años no se han conocido nuevos detalles sobre este proyecto para la gran pantalla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion