0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se lo llevó el tren

Imagen Siguiente
Arrastra la camioneta más de treinta metros, tras el choque.
Sin precaución alguna manejaba minicamioneta, circulaba a muy exceso de velocidad, para fortuna sólo cuantiosos daños materiales arrojó el resultado.
viernes, 7 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sin precaución alguna manejaba minicamioneta, circulaba a muy exceso de velocidad, sin percatarse que se encontraban las vías ferroviarias, justo en ese momento pasaba una locomotora, pese al amarrón que se dio en el lugar, el tren se lo llevó de encuentro, para fortuna sólo cuantiosos daños materiales arrojó el resultado.
Guadalupe Martínez Tovar, domiciliado en Fraccionamiento Caracoles, de Rancho Grande en la ciudad de Reynosa, propietario de una camioneta color blanco, de la marca Dodge Ram, modelo aproximado 2019, con placas de circulación WN-76-808 mexicanas, mismo que al no poder frenar a tiempo, fue arrastrado por la locomotora, sufriendo el susto de su vida.
La camioneta fue arrastrada por más de treinta metros, para quedar a un costado de las vías del tren, en la colonia Nebraska, de la Villa de Nuevo Progreso, acudiendo elementos y ambulancia de PCyB mismos que ayudaron a salir del vehículo al presunto responsable, mismo que sólo resultó con el gran susto de su vida que se llevó y las considerables pérdidas materiales.
Este accidente se dio alrededor de las 10:00 horas, sobre la Brecha 124, del tramo federal, en la colonia Nebraska, justo es la carretera que conduce a Nuevo Progreso, solicitando la intervención de la Guardia Nacional División Caminos, por ser de su jurisdicción para que diera fe del percance, aplicara las multas correspondientes, ya que la locomotora continuó su trayectoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias