0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consigue Pachuca su primer triunfo

Los Tuzos consiguieron su primera victoria del Guardianes 2020. FOTO: Mexsport
Los Tuzos lograron su primera victoria del torneo aprovechando las bondades que ofreció el Querétaro, un equipo que sigue sin ganar en este torneo
jueves, 6 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Los Tuzos lograron su primera victoria del torneo aprovechando las bondades que ofreció el Querétaro, un equipo que sigue sin ganar en este torneo, pues además de la austeridad de su plantel, el técnico Alex Diego también es un novato en la Primera División.

Al cuadro de los Tuzos le bastó un gol tempranero de Víctor Dávila, quien al minuto 5 adelantó al cuadro de casa con un certero cabezazo con el que dejó parado al portero Gil Alcalá.

Esta anotación le permitió a los pupilos de Paulo Pezzolano tomar el mando de las acciones y no prestarle el balón a los Gallos, que una vez más cayeron en imprecisiones y en diferentes fallas, que de milagro no les costaron más goles en contra.

Al minuto 33', Kevin Escamilla dejó al Querétaro con 10 hombres, pues se ganó la doble amarilla tras una falta sobre Ismael Sosa; el canterano de Pumas perdió la concentración y tras meter la pierna fuerte terminó por darle el tiro de gracia a su equipo.

Al cuadro visitante le costó volverse a acomodar, pues la ausencia del contención los dejó a la deriva.

Los hombres de Alex Diego dejaron de generar jugadas a la ofensiva, la salida obligada del delantero Jonathan Betancourt para hacer los ajustes en la cancha, mermaron a los visitantes, que prefirieron replegarse para el complemento, a fin de que pudiera venir un marcador más abultado.

En el segundo tiempo a Pachuca le anularon un gol de Sosa por fuera de lugar, pero no le hizo falta más, ya que con lo obtenido al arranque del partido les bastó para que Gallos sumara su segunda derrota de la campaña.

Los Tuzos llegaron a 4 puntos, dejando al cuadro queretano con apenas una unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias