0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario ratero asalta gasolinera

- Logra darse a la fuga con una considerable cantidad de dinero
jueves, 6 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- Un solitario ratero que se hizo pasar como un cliente, logró darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, además de ser señalado por robo de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas sobre la calle España, de la colonia Fraccionamiento Campestre en una empresa comercial denominada Petro Siete, donde se registrara un violento asalto.

Trascendió que al negocio llegó un sujeto a bordo de una unidad, quien se hizo pasar como un cliente cualquiera, y que solicitó el servicio de llenado de combustible para su unidad siendo el despachador quien le atendiera.

Pero al final de cargar el combustible e irle a cobrar, fue su sorpresa que fue recibido por el ratero con lo que al parecer era un cuchillo con el que amenazó de muerte al trabajador, ya que si no le daba el dinero de las ventas del día del combustible lo iba a “enfierrar”.

Ante el temor de ser víctima de alguna agresión procedió a darle el dinero, y el ratero cerró la puerta para arrancar y huir con el dinero, además del robo del hidrocarburo que no pagó.

Finalmente el asustado empleado dio del conocimiento a sus superiores quienes integrarán la denuncia, además cuentan con el video grabación de las cámaras de seguridad para identificar al ratero escurridizo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias