0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan trabajos de fumigación en colonias y ejidos

Imagen Siguiente
Se intensifican los trabajos de fumigación en la ciudad.
• Son muchos y muy grandes los zancudos que proliferan en todos lados.
jueves, 6 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Ante la gran cantidad de zancudos se intensificó la fumigación para disminuir en gran medida dicha plaga buscando que no se tenga ningún caso de Dengue.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, continúan los trabajos de fumigación en las comunidades rurales, los delegados municipales, están solicitando a las familias que mantengan limpio el solar, libre de llantas y cacharros, para que la fumigación surta mejor efecto y nos permita erradicar en la medida de lo posible la plaga de zancudos.
El miércoles se acudió a Satélite, Azteca, Misiones del Puente, Colonia Agrícola Nueva Independencia, Santa Apolonia, Villa de Nuevo Progreso y Colonia Agrícola Los Ángeles, así lo dio a conocer Rigoberto Vega.
Dichas acciones se llevan acabo de manera conjunta entre gobierno municipal y gobierno del estado, mediante la Jurisdicción Sanitaria # 10, y se trabaja con varias unidades vectores, para abarcar más territorio y pronto terminar todo el municipio, precisó el Director de Sanidad, Rigoberto Vega.
En la Villa de Nuevo Progreso, pueden acudir con el delegado municipal para exponer los reportes necesarios para ir fumigando todas las colonias, incluso en aquellas que ya se han fumigado y aún existen muchos zancudos, que nos lo hagan saber con el delegado, precisó Rigoberto Vega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias