0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inexperto conductor termina estrellado dentro de comercio

Así fue encontrada la camioneta, introducida en el local comercial.
Rápido y furioso inexperto conductor, pierde el control del vehículo, para quedar estrellado y dentro de un local comercial, que afortunadamente se encontraba deshabitado
jueves, 6 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Rápido y furioso inexperto conductor, pierde el control del vehículo, para quedar estrellado y dentro de un local comercial, que afortunadamente se encontraba deshabitado, tomando conocimiento de los hechos los agentes viales, se desconoce la identidad del propietario del bien inmueble, que sufrió daños considerables.
Saúl Eduardo Salinas Cordero, de 22 años, domiciliado en la calle Galena, del Fraccionamiento Río Bravo, mismo que manejaba una camioneta color negro, de la marca Ford Expedition, modelo 2003, con placas de circulación Y57-SBW de Florida, resultó ileso al momento de chocar de frente contra el local comercial, causando severos daños en la estructura del mismo.
Una puerta con ventanal de aluminio, cristales rotos, y daños a la construcción de las paredes, fueron los daños sufridos al local comercial, que se encontraba en condiciones de abandono y sin mercancía en su interior, desconociendo hasta el momento el propietario del mismo, al no haberse acercado a la Delegación para el reclamo de los mismos.
Este accidente se dio alrededor de las 01:50 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Benito Juárez y José María Morelos, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Leobardo Hernández, mismo que dio fe del percance, ordenando una grúa, para sacar la camioneta de donde quedó finalmente, para ser remitida dentro del corralón, garantizando los daños causados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias