0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mostraba Castellanos talento desde niño

Castellanos se convirtió en mexicano 131 en jugar en las Grandes Ligas. FOTO: Cortesía
La personalidad que mostraba Humberto Castellanos desde niño lo iba a llevar lejos. Aunque no sabían qué tanto.

Gilberto Hernández fue mánager de Castellanos a nivel selección Guadalajara y Jalisco desde la categoría 9-10 años hasta la 15-16.
miércoles, 5 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

La personalidad que mostraba Humberto Castellanos desde niño lo iba a llevar lejos.

Aunque no sabían qué tanto.

Gilberto Hernández fue mánager de Castellanos a nivel selección Guadalajara y Jalisco desde la categoría 9-10 años hasta la 15-16.

Su fuerte siempre fue el pitcheo, pero también jugaba de tercera base y en las paradas cortas.

Castellanos, de Pegueros, debutó anoche con los Astros de Houston y se convirtió en mexicano 131 en jugar en las Grandes Ligas.

"A pesar de que son etapas muy chicas (infantiles) ya se va destacando una personalidad, características físicas que él ya las tenía por demás, características técnicas y sobre todo su personalidad, de tener química con la gente, de ser una persona muy noble, muy sencilla, siempre ayudando al compañero y así creció" recordó el timonel, de 50 años.

"Desde los 9 años siempre fue la misma personita, trabajadora, así fuera sábado, domingo o entre semana, sus papás siempre lo llevaron a un entrenamiento a la hora que fuera, nunca faltó y vaya que su familia es trabajadora".

Castellanos formó parte de la Selección Jalisco 11-12 años que dirigió Hernández González y que logró la medalla de plata en un Nacional celebrado en Culiacán hace 10 años, único logro que tienen el beisbol jalisciense en esta categoría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion