0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Macías no será el único en salir.- Amaury

Macias tendría los días contados en el Rebaño. FOTO: Mexsport
Aparte de la inminente salida de José Juan Macías al futbol europeo, Amaury Vergara augura una mayor cantidad de canteranos rojiblancos en el Viejo Continente, como ocurriera anteriormente en las Chivas en la era de su padre, Jorge Vergara
miércoles, 5 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Aparte de la inminente salida de José Juan Macías al futbol europeo, Amaury Vergara augura una mayor cantidad de canteranos rojiblancos en el Viejo Continente, como ocurriera anteriormente en las Chivas en la era de su padre, Jorge Vergara.

El presidente del Rebaño se estrenó con el fichaje de la jugadora de las Chivas femenil, Rubí Soto, al Villarreal.

Mientras que el delantero actualmente es quien más interés ha despertado en el futbol europeo y sus partidos en la Liga MX están contados.

"Macías no será el único en salir de Chivas a corto plazo.

Hay un par de jugadores que llaman la atención del futbol europeo. Hay oportunidades de negocio importantes que suponen ingresos interesantes para el club.

Somos un equipo formador, muy limitados en nuestro mercado porque sólo podemos comprar jugadores mexicanos.

"Estamos trabajando mucho en la formación, con más alianzas, tenemos Fuerzas Básicas en España y en Estados Unidos también para enviar jóvenes para que se formen en Europa y luego regresen al equipo", comentó Amaury a Marca Claro.

El cuadro rojiblanco ha cedido a sus canteranos a equipos en el extranjero en divisiones menores como el Club Deportivo Tudelano y el Toledo, de la Segunda y Tercera División de España.

"En estas últimas rondas con los clubes Chivas llamamos la atención en Latinoamérica.

Eso es una oportunidad que hay que aprovechar para tener más jugadores en el futbol europeo que levante el nombre de nuestra academia, para llamar la atención como equipo mexicano", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion