0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los jugadores deben cuidarse.- 'Piojo'

Herrera espera profesionalismo y cuidado de los jugadores. FOTO: Mexsport
Miguel Herrera lamentó que algunos futbolistas no tengan los suficientes cuidados en plena pandemia por Covid-19, sin percatarse de lo privilegiados que son.
miércoles, 5 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Miguel Herrera lamentó que algunos futbolistas no tengan los suficientes cuidados en plena pandemia por Covid-19, sin percatarse de lo privilegiados que son.

El técnico contó que en el América tienen un protocolo bastante estricto y que una vez más salieron negativos en las pruebas de detección de Coronavirus.

"Somos tajantes con los jugadores.

Ya comenzó el torneo y deben cuidarse. Nos hicieron otra vez exámenes y salieron negativos. No es nada malo contagiarse, pero es no salir de casa y usar cubrebocas.

"No es fácil que en tu trabajo te paguen los exámenes para que se mantenga el negocio, los futbolistas rompen la burbuja de su privilegio", dijo el "Piojo" a Pasión W.

En los últimos días se desató la polémica por la fiesta de Hugo González a la que asistieron Diego Reyes y Dorlan Pabón, así como la conducta de algunos jugadores de Cruz Azul que han relajado los cuidados ahora que ya arrancó el torneo.

En tanto, el "Piojo" explicó que Paul Aguilar, su anterior capitán, cumple ahora un rol distinto, al ser el suplente por la lateral derecha.

"Paul Aguilar entendió con la renovación que existen otros jugadores en mejor momento.

Me ayuda mucho dentro y fuera de la cancha, le da consejos a Jorge Sánchez", comentó.

Reiteró que el América ya no abre la cartera solo por abrirla, y que solo irían por otro refuerzo en caso de que sea muy necesario.

Por lo pronto, está contento con su plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias