0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya realizan traslados de pacientes de Covid-19

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los nuevos elementos de Protección Civil ya están realizando traslados de pacientes de Covid-19.
Los nuevos elementos que se están incorporando a Protección Civil
miércoles, 5 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de este miércoles los nuevos elementos de Protección Civil y Bomberos que fueron presentados el día martes ya se encuentran realizando los traslados de pacientes Covid-19.
Cabe hacer mención que después de haberlos presentado en público el Lic. Servando López Moreno a los nuevos integrantes se les impartió la capacitación debida con los protocolos a seguir para poder realizar estos traslados COVID.
La convocatoria para pertenecer a esta dependencia sigue en pie y se invita a los ciudadanos que tengan vocación de servicio se presenten en la oficina del Ayuntamiento en el segundo piso de la Presidencia Municipal.
Entre los requisitos que son requeridos son: ser mayor de 18 a 40 años, haber concluido la secundaria, espíritu de servicio, honestidad, responsabilidad, superación personal, cultura de trabajo, cultura de calidad, compromiso social, compromiso con la salud, pasión y entrega, responsabilidad y cumplimiento, trabajo en equipo.
Deberán presentarse con el acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP en original y 2 copias en la oficina de la Secretaría del R. Ayuntamiento, ofreciéndoles capacitaciones y actualizaciones para todo el personal y se garantiza que tendrán un buen sueldo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias