0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan unidades y dejan sólo daños materiales

En la Avenida Río Purificación, a un costado de la colonia Jacinto López Sector Dos
miércoles, 5 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Percance vial se registró en una concurrida avenida, donde dos pesadas unidades se impactaran, y que dejaran como saldo sólo daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas sobre la Avenida Río Purificación, a un costado de la colonia Jacinto López Sector Dos, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un choque.

En el lugar se encontraba una unidad tipo Fahrenheit con remolque tipo Pipa, color negro con blanco, de reciente modelo con placas de circulación del Registro Público Federal, y que tiene como razón social servicio de gas butano Gas Ideal, mientras que la otra unidad es una unidad tipo Kenworth, color blanco, modelo reciente con placas de circulación del Registro Público Federal, y que tiene como razón social servicio de paquetería Redexpress.

Al lugar acudió personal de vialidad, quien realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, siendo sólo daños materiales, dejando a la vez congestionamiento en la vialidad.

Personal de la Coordinación de Grupos Voluntarios de Radio Brigadistas acudieron para apoyar con labores de prevención vial, ya que se podía registrar otro accidente en esa arteria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias